martes, 17 de abril de 2012

MECANICA DE ATAQUES

  • ARQUEROS: Los arqueros serán utilizado sólo para atacar páramos y campamentos de antropus y Sólo podrán ser enviados a ataques a ciudades con muy bajo poder y en las que no hayan dragones de combate defendiendo.Jamás debemos combinar arqueros con dragones de combate en los ataques. Los arqueros sólo se combinan con transportes blindados y con ningún otro tipo de tropa.Los arqueros son asesinados por dragones de ataque rápido, dragones de combate y por todas las tropas especiales que se crean en las avanzadas (tritones, ogros, magmasaurus, banshees) por lo que si nos llega una alerta del centinela diciendo que recibiremos un ataque con cualquiera de estos tipos de tropas JAMÁS VAMOS A DEFENDER ni siquiera si tenemos mil veces de arqueros más.
  • DRAGONES DE ATAQUE RÁPIDO: Los dragones de ataque rápido son los más rápidos, los que mayor capacidad de carga tienen (entre todos los dragones), pero a su vez son las tropas más débiles, se les llama tropas KAMIKAZE o suicidas. Son muy efectivas en los ataques a ciudades que defiendan con arqueros y también para realizar saques cuando el enemigo está durmiendo y tiene las tropas escondidas, ya que tienen gran capacidad de carga. Se pueden usar además para atacar campamentos de antropus de bajo nivel (alrededor de nivel 4). La única combinación recomendable para los dragones de ataque rápido es mandarlos junto con dragones de combate.
  • DRAGONES DE COMBATE: Los dragones de combate serán utilizados como la tropa de excelencia para atacar ciudades enemigas ya que son efectivos asesinando arqueros y pelean de igual a igual contra los dragones de combate del adversario y si nosotros tenemos investigada dragonería a un nivel más alto que el enemigo tendremos la victoria asegurada. Tienen gran capacidad de carga por lo que son efectivos en saqueos (robos) a ciudades enemigas y son los más recomendados para atacar antropus de nivel 7 y superior. Se pueden combinar con trasportes blindados (para recoger grandes botines), dragones de ataque rápido, tritones, magmasaurus y gigantes.
  • TRITONES: Los tritones son excelentes atacando ciudades enemigas pero solo deben ser utilizados para este fin: DERROTAR A LAS TROPAS ENEMIGAS, son muy eficaces contra dragones de combate, Tienen poca capacidad de carga y nunca se deben combinar con arqueros, globos, ni banshees en un ataque. Ideal combinarlos con dragones de combate, gigantes o magmasaurus.
  • GIGANTES: Son una tropa ofensiva muy utilizada en defensa, también son la tropa más lenta del juego pero muy eficaces en ataques combinados con Tritones, dragones de combate. Nunca deben enviarse en cantidades pequeñas ni tampoco deben enviarse en un ataque a combatir solos.

3 comentarios:

  1. x fin alguien q me aclara mis dudas tio graciasssss soy dark rau xsi t conectas ;)

    ResponderEliminar
  2. pero ytengo 1 pregunta las parcas con q tropas puedo incluirla sen yn atake??? y lo mmas importanrte como puedo atacar un artros n10 cuando tengo el el centro d reunion al 9???? gracias
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ataca con el expectral o 99999arquros y el dragon de hielo

    ResponderEliminar